DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calu Rivero recibirá el 2021 junto a su novio ruso en una casa sustentable

Luego de blanquear su romance en las redes, la actriz recibirá el año junto a Andrey Manirko en una exclusiva residencia "eco-friendly" de Uruguay. 

Calu Rivero blanqueó su romance con Andrey Manirko, un joven documentalista ruso que la acompaña hace varios meses en todas sus aventuras, a sus seguidores. 

Ahora, se conoció que la actriz se instaló en Uruguay junto a su pareja para recibir Año Nuevo. Los tortolitos estarán presentes en 2021 en un hogar eco friendly llamado "La corazonada", ubicada en las cercanías de José Ignacio y en donde disfrutarán del verano en una zona natural.

La residencia sustentable es una construcción alternativa basada que cuida el impacto en el medio ambiente y se encuentra en una zona virgen y natural en la Laguna Escondida. A su vez, es de madera y cuenta con ventanales en el techo para que entre la luz natural y así reducir el suministro eléctrico.

"Me pareció una combinación de elementos bellos que hicieron que yo lo sintiera con una energía especial. Ese día, el sol pegaba de una manera ideal. Por eso también llamé a la casa ‘Corazonada’, porque dije: ‘Es este lugar, no hay forma de que sea otro'", reveló Dignity hace un tiempo a Infobae.

Dejá tu comentario