DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calamaro siempre al límite, se ríe en del accidente de Garfunkel: "Justicia divina"

El cantante publicó unos mensajes escandalosos, riéndose de lo que le ocurrió al esposo de Vannucci.

Andrés Calamaro no deja de sorprender y de ser noticia en estos días. Hoy, luego de que se conociera la información de que Matías Garfunkel, el esposo de Victoria Vannucci, y padre de la beba de ambos, Indiana, tuviera un accidente de auto en Bariloche, el cantante se despachó duramente en twitter.

¡Mirá los tweets!


Por su parte, el músico utilizó la red social para escribir más mensajes sobre el Garfunkel, pero luego, como ha hecho en reiteradas ocasiones, los borró: "Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista..." y "desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido...".
Recordamos que Matías Garkunfel es empresario del rubro de medios de comunicación y socio de Sergio Szpolski en el Grupo 23, que publica entre otros medios la "Revista Veintitrés", "El Sensacional", el diario "Tiempo Argentino", el diario "El Argentino". Además al grupo pertenecen Radio América y el canal de noticias CN23.

Aparentemente, el cruce nace porque a Calamaro no le habrían gustado las notas publicadas sobre él en una de las revistas del grupo.