DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Caín y Abel" sigue en tribunales

Esta noche se emite el último capítulo de la ficción producida por On TV en medio de la pelea entre el canal y los protagonistas de la historia. Tanto Claudio Villarruel como los actores enviaron cartas documento a Telefe.

Después del papelón de la semana pasada donde Telefe emitió un comunicado anunciando el levantamiento de "Caín y Abel" de común acuerdo con la productora On TV y la inminente respuesta por parte de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente desmintiendo la versión oficial y diciendo que de ninguna manera fueron consultados para tomar semejante decisión, la guerra continúa más fuerte que nunca.

Esta noche se emitirá el último capítulo de la ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Fabian Vena, Julieta Cardinali, Luis Brandoni, Juan Gil Navarro, Virginia Lago y elenco, y según publicó la sección La Pavada del diario Crónica, tanto los responsables de la productora como los actores enviaron carta documento reclamando por sus fuentes de trabajo.

Según dejaron trascender desde On TV "jamás hubiésemos aceptado ir contra Tinelli los tres meses más fuertes de su programa para que después levanten el producto justo cuando podía empezar a crecer".