DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Cafecito servido por lindas chichis

¡Café! ¡Café! Esto no lo grita un vendedor de esos que ves en la cancha. Mirá quiénes atienden este café estadounidense.

En Java Girls no solamente tomás café caliente sino que te lo sirven chichis que calientan. Y como es de esperar no usan más que bikinis y botas. ¿Hay una forma mejor de empezar la mañana? El último Java Girls abrió en Orlando, EE.UU., en noviembre pasado, pero la cosa ya viene desde hace unos diez años. Hay otras sucursales estadounidenses en Oregon y Texas.

La franquicia de la sucursal de Orlando pertenece a Todd y Bill Brognano y se cree que es el único café-bikini que hay en Florida. El negocio sólo ofrece empleo a mujeres, que van a trabajar en bikini o usando lencería hot. Así que por el Java Girls no es inusual ver una mujer que lleve un expreso, un capuchino o un cafecito usando un "traje" de dos piezas. A las chicas les importa un comino. "Queremos mostrar lo que tenemos", dice Belinda Messer, empleada de 20 años.

Cuando no están haciendo cafecito, las chicas salen a la puerta del bar e invitan a los transeúntes con una tacita de café. Apostamos que la mayoría de los paseantes acepta la invitación.