DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buzzi: "Una foto y un gesto no alcanza"

Así se refirió Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, a la visita de la presidente Cristina Kirchner a Coninagro. "La política sigue beneficiando a los más poderosos y perjudicando a los productores chicos", expresó en "Hola Chiche".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, destacó hoy el "cambio de actitud" del Gobierno con el campo tras la visita que hizo la presidente Cristina Fernández a la sede de Coninagro, sin embargo, el empresario agricultor Eduardo Buzzi habló en "Hola Chiche", por Radio Mitre: "No alcanza con una foto y un gesto si la política agropecuaria sigue beneficiando a los más poderosos y perjudicando a los productores más chicos. Cuando intervienen y frenan la exportación de trigo, los exportadores tenemos que vender a precio menor", expresó.

Por su parte, Buzzi mostró su descontento con las diferencian que hace el gobierno con los grandes molinos y con los chicos. "En la práctica, acá se gobernó para los grupos multinacionales. Cuando la Presidente ayer defendió a Moreno, defiende el bolsillo de las empresas faraónicas". 

"El proceso de concentración de la agricultura es patético. Ganan tres o cuatro empresas grandes. Pero los productores chicos están quebrados. Están amenazados por la desconcentración", sentenció.