DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a una mujer desaparecida en Mar del Plata: las dudas sobre una publicación en Facebook

Los investigadores intentan determinar si el mensaje fue escrito por Érica Romero o alguien más.

Érica Romero desapareció el jueves pasado en Mar del Plata. En los últimos días, apareció un misterioso mensaje en su perfil de Facebook en el que ella decía que se encontraba bien. Los investigadores intentan determinar si, efectivamente, la publicación fue hecha por la mujer de 32 años.

"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero. Estaba sin batería, ahora cargo el celu", habría escrito Romero aunque luego el posteo fue borrado.

"Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", contó Patricia, la madre de la mujer desaparecida, en declaraciones al diario La Capital.

La mujer fue vista por última vez el jueves cuando accedió a su domicilio ubicado en la calle Moreno al 6400. La familia radicó el domingo la denuncia por su desaparición en la comisaría distrital 12°

"Llevaba puesta una campera negra de cuero corta con flequitos en la parte superior y unos borcegos de color gris", detalló Patricia.