DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a un preso que se escapó de un hospital por la ventana del baño

El detenido se encontraba bajo custodia en hospital zonal tras resultar herido. La fuga se produjo en momentos en que el delincuente recibía la visita de su novia.

La Policía busca a un hombre que se encontraba en calidad de detenido en un hospital de la localidad bonaerense de San Martín y logró escapar por la ventana de un baño.

El detenido, identificado como Roberto Chamorro, se encontraba bajo custodia en el Hospital Thompson de San Martín, en calidad de imputado por los delitos de "robo calificado, tenencia de arma de guerra, y atentado y resistencia a la autoridad".

Chamorro había sido derivado al centro asistencial tras resultar herido cuando se enfrentó a tiros con efectivos de la comisaría 5ta de San Martín, en el momento de ser detenido en la zona de Billinghurst.

La fuga se produjo en momentos en que Chamorro recibía la visita de su novia, según indicó el matutino Crónica en su edición de hoy.

En el transcurso de la visita, la mujer dijo que se encontraba descompuesta, por lo que fue asistida por los oficiales encargados de custodiar al imputado.

En ese momento, en medio de la confusión, Chamorro se introdujo en un baño del centro asistencial y ganó la calle a través de una de las ventanas.

Mientras se iniciaron varios rastrillajes para tratar de dar con el prófugo, se inició una investigación a cargo de la Dirección de Asuntos Internos para establecer la eventual responsabilidad de los agentes involucrados.