DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a mochilero que desapareció tras partir hacia Salta

Se trata del platense Mauricio Sebastián Urrels, de 23 años, de quien se perdió todo contacto luego de que partiera hacia la provincia de Salta, cinco días atrás. Ahora es buscado por autoridades judiciales y policiales bonaerenses.

Un joven mochilero platense del que se perdió todo contacto luego de que partiera hacia la provincia de Salta, cinco días atrás, comenzó a ser buscado por autoridades judiciales y policiales bonaerenses.

La desaparición de Mauricio Sebastián Urrels, de 23 años, fue denunciada por su padre ante personal de la comisaría 2da de la capital provincial.

Una vez realizada la presentación intervino en el caso el fiscal local Marcelo Romero, quien ordenó a su vez la realización de pesquisas por parte del Gabinete de Búsqueda de Personas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, según se indicó.

El caso, en principio, guarda algunas similitudes con el de María Cash, la diseñadora porteña que desapareció, también en Salta, el 9 de julio pasado, cuando se dirigía hacia la provincia de Jujuy.

Urrels es de tez blanca, cabellos castaños, mide 1,70 metro de estatura y tiene un tatuaje en una de sus piernas, de acuerdo con la descripción que hicieron sus familiares.

Al emprender viaje hacia la provincia norteña, estaba vestido con pantalones de jean de color azul y zapatillas blancas con rayas marrones, además de una mochila militar, de acuerdo con lo señalado.

Las autoridades solicitaron a quienes posean informaciones sobre el paradero del joven comunicarse con el Gabinete de Minoridad y Búsqueda de Personas, al teléfono 0221-4231727, a la comisaría 2da de La Plata, al número 0221-4231947, o al teléfono de emergencias 911.