DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan a Mariela Bortot en el Río Carcarañá

Un joven pescador aseguró que vio un cuerpo en en cercanías al puente de la ruta 12. Investigan si pertenece a Mariela Bortot. En el río habían encontrado una ojota que la familia reconoció que era de la mujer.

Un joven señaló que el pasado fin de semana encontró en las aguas del río Carcarañá el cadáver de una persona mientras pescaba junto a un amigo, en cercanías a la localidad cordobesa de Inriville, a metros del puente de la ruta provincial 12.


En su relato, el muchacho asegura que logró sostener por unos segundos al cuerpo con el anzuelo de su caña, observó que era una persona, se asustó y cortó la tanza. 

"Lo levanté, le vi la cara, casi me caigo por la misma fuerza y ahí corté la tanza. Luego, tomamos nuestras cosas y nos fuimos", informó a Cadena3.com.

Ante la presunción de que podría tratarse de Mariela Bortot, la mujer de 40 años buscada desde el 25 de enero en Inriville, el joven dijo: "No pude distinguir si era un hombre o mujer, porque estaba muy morado". 

El joven declaró ante la policía sobre el incidente del cual fue protagonista.

El titular de la departamental Marcos Juárez, el comisario mayor Claudio Venosta, indicó: "Se va hacer un rastrillaje porque ayer se ha tomado el testimonio de un pescador que ha visto un cuerpo en el agua".

"Si bien ayer se hizo un rastrillaje por arriba en el río, hoy se va a profundizar", precisó.

El fiscal Gustavo Zuchiatti citó a indagatoria a Jorge Orellano, único imputado que hay en la causa Bortot.