DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Burzaco: "La idea es buena"

El jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, habló en "Hola Chiche" sobre el nuevo cuerpo de seguridad que implementará la Policía Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

Después de entrecruzarse opiniones durante la jornada de ayer entre distintos funcionarios nacionales y porteños por la incorporación de una nueva fuerza de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Burzaco habló esta mañana con "Chiche" Gelblung y aclaró algunos puntos a los que llegaron a un acuerdo.

"Ayer empezaron a ser mas claros en las explicaciones de que esto es un cuerpo de la misma Policía Federal", aseguró el jefe de la Metropolitana. "Este es un modelo que se usa en Brasil, España, Colombia; son cuerpos que ingresan al lugar de alta complejidad y que median en el lugar y bajan el nivel de violencia de estos lugares", sostuvo.

"No está mal, de hecho toma muchas cosas de la Metropolitana, lo que está bueno porque habla que algo bueno estamos haciendo; esto hace falta, aquello que ayude a trabajar en la Ciudad", dijo Burzaco.

"La idea es buena, hay que llevarla adelante, es muy complejo, es un tema de alta complejidad, pero está bueno trabajar en conjunto", finalizó.