DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Burlan a famosa artista por su enorme cola

Se sabía que estaba rellenita pero se presentó en una importante entrega de premios con un ajustado vestido largo y sorprendió a todos. Mirá las imágenes.

Sabíamos que Christina Aguilera había engordado un par de kilos, ya no entraba en los mini shorts y puperas que la hicieron famosa, y múltiples medios hicieron eco de su cambio físico.

Sin embargo, las nuevas fotos de la cantante estadounidense en los American Music Awards sorprendieron. En realidad, no se la ve mucho más gordita que en los últimos meses pero si pareciera que ha desarrollado un voluptuoso trasero.

En un vestido con distintas tonalidades de púrpura, la cantante desfiló por la alfombra roja de la entrega de premios a lo mejor de la música y se llevó todas las miradas y comentarios.

"¿Qué esconde en su trasero? ¿Un invitado?", publicó el periódico The Sun, mientras que otros portales publicaron: "Es un trasero fuera de control".

Esa misma noche pero más tarde, Cristina cambió de atuendo para presentar un show en vivo y vistió una ajustadísima malla negra con estrellas, medias de red y botas a la rodilla.

A pesar de las criticas, ella asegura ser una "gordita feliz": "El reto de mi vida fue siempre estar delgada, ahora tengo un botín enorme y un escote que me encanta mostrar", había declarado días atrás.