DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal ataque en la tribuna de Boca a un hincha por una bandera

Antes que salieran los jugadores al campo de juego, la violencia tomó el protagonismo de los 16avos. de final contra Ferro en La Rioja. 


La previa de Boca vs. Ferro por los 16avos. de final de Copa Argentina en La Rioja tenía mucho color, hasta que la violencia se adueñó otra vez del fútbol argentino. Justo antes de que los jugadores salieran al campo de juego, las cámaras de TyC Sports pudieron captar la salvaje golpiza a un hincha xeneize en una de las tribunas laterales del estadio Carlos Mercado Luna.

Aparentemente, el problema se habría originado con una banderas: un simpatizante, identificado con una camiseta amarilla de Marcos Rojo, quiso descolgar un trapo de la barra brava que obstaculizaba la visión en la platea y recibió una brutal represalia por parte de los inadaptados que se dirigieron desde la Popular Norte.



El accionar policial brilló por su ausencia, mientras que el resto de los hinchas de Boca reprobaron el lamentable episodio con una multitudinaria silbatina. La historia terminó con la barra quitando la bandera de ese sector y colgándola detrás del arco.

Boca tuvo un gesto de campeón en su visita a La Rioja. A un par de horas del inicio del encuentro contra Ferro en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, los jugadores del Xeneize decidieron donar sus entradas para los hinchas que estuvieron haciendo el aguante en la puerta del hotel desde el primer sol de este miércoles.

A través del jefe de prensa Claudio Freire, el plantel xeneize les hizo llegar los tickets para los 16avos. de final de la Copa Argentina a los fanáticos que estaban abrazados a las vallas de seguridad. Muchos de ellos estaban alentando desde ayer por la noche, cuando la delegación aterrizó en la provincia.

Apenas recibieron las entradas de parte de los futbolistas del equipo de Sebastián Battaglia, hubo mucha emoción entre los hinchas, debido a que muchos observarán de cerca a sus ídolos en una cancha por primera vez en sus vidas y no lo harán a través de la TV.

Dejá tu comentario