DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brutal agresión en Berisso: un hombre chocó contra un camión, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía

El increíble episodio se produjo a horas del mediodía del sábado en esa ciudad. El agresor fue detenido por efectivos del Comando de Patrulla y la Comisaría Cuarta cuando intentaba escapar de la escena del crimen.

En el interior del vehículo secuestrado al agreso se halló dinero en efectivo y 305 gramos de clorhidrato de cocaína.
En el interior del vehículo secuestrado al agreso se halló dinero en efectivo y 305 gramos de clorhidrato de cocaína.

Un accidente de tránsito se convirtió en una crónica de violencia y locura en la ciudad de Berisso. Según detalla El Día, durante el sábado al mediodía  en el cruce de las calles 122 y 60, efectivos del Comando de Patrulla avistaron un choque entre un auto Peugeot 208 de color gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA. Tras la colisión, el grupo de uniformados observaron también como del conductor del Peugeot bajaba del vehículo e increpaba al chofer.

Frente a frente, de acuerdo a los detalles propinados por el medio plantense, el agresor procedió a golpear al recolector en la frente y le provocó un corte en una ceja.

Efectivos del Comando de Patrulla avistaron un choque entre un auto Peugot 208 de color gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA.

El arrebato del automovilista sin embargo no terminaría allí. Al ver la situación, integrantes de las fuerzas de seguridad intentaron calmar al hombre, que parecía estar en estado de paranoia. En esa línea, y al encontrarse acorralado por dos efectivos, es que el individuo optó por confrontar a la policía.

Tal y como muestran las imágenes compartidas en redes sociales, no solo lanzó golpes contra un sargento sino que lo mordió y le fracturó la mandíbula. Finalizada la agresión, el conductor del rodado menor intentó darse a la fuga a la vez que un móvil trasladaba al agente herido a un hospital, precisó El Mundo de Berisso.

El agresor fue detenido por integrantes del Comando y la comisaría Cuarta en 123 y 60.

El individuo no solo lanzó lanzó golpes contra el sargento del Comando sino que, además, llegó a morderlo y le fracturó la mandíbula de un puñetazo.

Mientras su compañero era atendido, otros efectivos del Comando y la Comisaría Cuarta salieron en búsqueda del individuo, a quien interceptaron en 123 y 60.

Al ya de por sí violento episodio se sumó un hallazgo adicional que complica la situación del detenido: en el interior del vehículo secuestrado, las fuerzas de seguridad encontraron sumas de dinero en efectivo -estaban ocultas dentro de una bolsa- junto a 305 gramos de clorhidrato de cocaína.

El caso quedó caratulado como lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ 8 del Departamento Judicial La Plata, precisó el diario local.

A horas de la tarde, trascendió por último el parte médico respecto del estado del policía agredido. El mismo indicaba que el agente estaba lúcido, confirmaba la existencia de una fractura de mandíbula y exponía la necesidad de trasladar al paciente a un sitio en el que se le pudiera practicar una tomografía.

Fotos: El Mundo de Berisso.

Dejá tu comentario