DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Britney Spears seguirá un año más bajo el cuidado de su padre por orden de la Justicia

El régimen de curaduría al cual está sometida la cantante pop estadounidense Britney Spears desde 2008 se prolongará hasta nuevo aviso.

La jueza Reva A. Goetz, de la Corte Superior de Los Angeles, recibió a la cantante de 28 años el jueves por la mañana en la Corte para mantener una conversación a puertas cerradas, que le resultó "muy agradable", tras la cual mantuvo la curaduría, sin detallar su duración.

Britney Spears llegó a la Corte a las 9 y se quedó allí poco menos de una hora.

La gestión del patrimonio y de las finanzas de la joven habían sido otorgadas a su padre, Jamie Spears, por la Justicia, así como al abogado Andrew Wallet, luego de que Britney Spears fuera hospitalizada en una unidad siquiátrica en 2008.

Ni los abogados de la cantante, ni su padre, quienes habían afirmado en una audiencia anterior que la salud mental de la involucrada había mejorado, hicieron declaraciones al salir del tribunal.

Luego de haber sido entre 2000 y 2005 la cantante mejor pagada en el mundo, Britney Spears acumuló entre 2006 y 2008 reveses judiciales, artísticos y personales.