DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brindisi es el nuevo DT de Huracán

Tras la renuncia de Héctor Rivoira como director técnico de Huracán, Miguel Ángel Brindisi será presentado el miércoles ante la prensa como el sucesor.

El nuevo entrenador de Huracán, Miguel Ángel Brindisi, se entrevistó en las últimas horas con el presidente de la entidad, Carlos Babington, y "rápidamente se llegó a un acuerdo para que se haga cargo del equipo", expresó una fuente consultada.

En principio, el notable ex jugador "Quemero" (participó del glorioso equipo campeón Metropolitano 1973 erigiéndose en una de sus principales figuras) tomará la conducción del equipo entre "miércoles y jueves", según se apuntó.

Brindisi ya tuvo un anterior ciclo como DT en el "Globo". Ocurrió en la temporada 2002, cuando condujo a un equipo que contaba en sus filas con Luis `Lucho` González (hoy en el Olympique Marsella francés) y Daniel Montenegro (América de México), entre otros.

Por su parte, el actual técnico de la séptima división, Juan Ramón Fleita, dirigirá provisoriamente la práctica de mañana, a desarrollarse en el predio La Quemita, de Perito Moreno y Mariano Acosta, a partir de las 9.30.

A ese horario también, el dimitente Rivoira concurrirá al entrenamiento para despedirse de los futbolistas y explicarle a la prensa los motivos de su renuncia.