DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brenda Gandini habló de los rumores que vinculan a Heredia con Juana Viale

Por primera vez, la actriz declaró que le "enerva" que traten con tanta liviandad temas relacionados a su vida privada

Después de que Gonzalo Heredia y Juana Viale protagonizaran algunas escenas calientes en la ficción Mis amigos de siempre, algunos rumores sobre un supuesto romance entre ellos comenzó a circular.

Al respecto, la actriz Brenda Gandini, actual pareja de Heredia, habló por primera vez y manifestó su enojó: "Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: 'mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio'. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full. Por supuesto que me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás... ¡Como si fuera verdad!", expresó a la revista Luz.

"Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él. Sé lo que su imagen genera o produce en el afuera, pero yo decidí formar una vida en pareja con él", agregó.

También se refirió a los celos y opinó sobre la nieta de Mirtha Legrand: "Sería hipócrita si te diría que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que solo cuando amerita serlo y este no es el caso para nada. Hay veces que prefiero no ver escenas de él en la tele pero tampoco es que estoy pensando si con tal o cual actriz pasa algo... Con Juana, por ejemplo, está todo súper bien".

Y agregó: "Soy consciente de lo que genera Gonzalo en el público, en las mujeres, pero sé que me eligió y yo lo elegía a él. Con eso estoy tranquila. Respecto a si le perdonaría una infidelidad la verdad es que no sé... Tendría que estar en el momento y evaluar qué me pasa internamente".