DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brasileño viajaba en un crucero y apareció muerto en Punta Lara

Realizaba un viaje de placer con su esposa, quien denunció que desapareció el 11 de marzo por la mañana.

Un brasileño que viajaba en un crucero de bandera italiana apareció muerto en Punta Lara, y se investiga si lo mataron, se suicidó o se trató de un accidente.

La historia empezó el 11 de marzo, cuando María Cristina Florio Bonafín Faría denunció que su esposo Odair Marcos Faría, había desaparecido en el marco de un viaje de placer que realizaban en un crucero.

La mujer dijo que constató la desaparición a las 7.30 de ese día cuando viajaba en el crucero "Costa Fascinosa" de bandera italiana.

En paralelo, el 13 de marzo, personal de Prefectura Naval Argentina encontró un cadáver de hombre, a las 18.50 de ese día entre el camping C.E.C.O y Universitario, a unos 50 metros de la costa sobre el Río de la Plata, y entre unos juncos.

Luego, se estableció con la presencia de la turista en la morgue, que el cuerpo era el de su esposo, Odair Marcos Faría, de 61 años, y domiciliado en San Pablo.

Al momento de ser hallado, el hombre vestía un short de color amarillo, y no tenía vestimenta en la parte superior.

La descripción que se hizo del cuerpo era que se trataba de una persona de unos 50 años, de contextura física robusta, tez blanca, con barba, cabellos muy cortos, de 1,75 mts de estatura aprox., sin tatuajes visibles y sin otras señas particulares.

Una vez constatada la identidad, el caso quedó a cargo de la fiscal de La Plata, Ana Medina, quien espera el resultado de la autopsia.