DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brad Pitt y Angelina Jolie, noches hot en el jacuzzi

Según el “Sun Times” a los afamados y codiciados actores hollywoodenses les apasiona pasar las noches sumergidos en el jacuzzi del hotel en el que viven en California. Por supuesto, entre mimos y caricias por entre las burbujas.

Según publicó el diario estadounidense de la ciudad de Chicago, a la pareja Pitt-Jolie le fascina pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente en el estado de California.

A pesar de ser dueños de una mansión que supera los 40 millones de dólares, Brad y Angelina se hospedan y viven actualmente en un lujoso hotel californiano debido a que el ex de Jenifer Aniston está filmando su próxima "Moneyball", su próximo film, en esa ciudad.

"Románticas veladas nocturnas" los tienen como protagonistas según lo afirma el periódico que hace referencia a caricias eróticas y noches enteras en el jacuzzi en soledad.

Asimismo, el diario revela que la pareja de actores paga para que instalen en la pileta de la posada un cartel que con el lema "En reparación" para no ser interrumpidos.

Además, se dieron el lujo de ocupar un piso entero del hotel y ordenaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación.