DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boy Olmi aseguró que no le gustó participar en MasterChef Celebrity

El actor fue uno de los personajes más populares en el reality gastronómico.

Boy Olmi, uno de los participantes más queridos de la primera edición de "MasterChef Celebrity", Telefe, hizo una reflexión sobre sus días en el programa y sorprendió a sus seguidores con una contundente declaración.

“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido", comentó el actor en Mitre Live.

Y destacó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. MasteChef usa la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo".

“Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ́no me gusta correr tanto´", agregó sobre lo que lo incomodó de la competencia.

Y añadió sobre eso: “No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer. Así fue como disfruté mucho pero también sentí mucha incomodidad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos".

“El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitamos", cerró Boy.

Dejá tu comentario