DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou declaró tres versiones distintas sobre la procedencia de su costoso auto

El vicepresidente se contradijo en su declaración jurada. Es la tercera vez que brinda una versión distinta sobre el auto Honda que fue de su propiedad. ¿Por qué miente?

Dicen que la tercera es la vencida…el vicepresidente Amado Boudou se presentó por tercera vez ante la justicia para dar su versión sobre cómo adquirió un auto importado convertible y ésta nueva versión de los hechos es distinta a las dos anteriores ¿Por qué se contradice?

Según informó ésta mañana el diario La Nación, el vicepresidente declaró hace unos días, en una escrito de 60 carillas, los fondos mediante los cuales obtuvo el Honda CRX Del Sol, modelo 92 color rojo, que hoy vale entre 58 y 100 mil pesos. Lo curioso es que es la tercera vez que Boudou justifica la procedencia del automóvil y es la tercera versión de los hechos, siempre cuenta una historia diferente.

Primero, cuando se separó de su primera esposa Daniela Andriuolo, el político declaró ante la justicia, que el auto era un bien propio, no ganancial ya que lo había adquirido en 1992 y el se casó en 1993.

Su ex mujer, comprobó que no era así, ya que para la fecha que el vicepresidente dijo que había adquirido el vehículo, éste ni siquiera se encontraba en el país. Boudou lo habría adquirido a finales de 1993, cuando ya llevaba varios meses de casado.

Mas tarde, Boudou debió declarar la procedencia del vehículo ante el juez Bonadío, ya que el auto tendría papeles adulterados. En ese entonces, el vicepresidente dijo que el auto se lo había quedado una ex pareja suya, de nombre Agustina.

En su declaración jurada ante la OA, el vicepresidente armó su segunda versión de los hechos. Dijo que había adquirido el auto el    8 de noviembre de 1993 (no el 1 de julio de 1992, como había dicho tiempo antes) y que le habría costado sólo 17.000 pesos. En ese momento, el secretario general del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, realizó una denuncia contra el vicepresidente por falso testimonio.

Hace menos de un mes, Boudou presentó la tercera y última (por el momento) versión sobre la procedencia del Honda, cuando presentó un escrito de 60 carillas ante el juez Lijo para defenderse del supuesto enriquecimiento ilícito.

Además de declarar un departamento en Puerto Madero por $ 673.200, un Audi A4, modelo 2008, por $ 157.000, tres motos por $ 240.000, un plazo fijo por $ 210.000 en el Banco Nación y una participación por $ 370.000 en dos sociedades junto Núñez Carmona, Boudou mencionó el polémico auto, y dijo que derivó el auto a uno de sus dos hermanos.

¿No se lo había quedado su ex pareja Agustina? ¿Por qué luego lo presentó en su declaración jurada y más tarde dijo que lo tenía su hermano?  ¿Cuándo lo compró? ¿Cuánto le costó? Demasiadas contradicciones entre las declaraciones del vicepresidente,