DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi, más cerca de la selección chilena

El ex DTde Boca y Colo Colo dijo al arribar a Chile que "está dispuesto a hablar con quien sea y ver que quieren" y confirmó que iniciará conversaciones formales con el directorio que preside Sergio Jadue.

Borghi retornó a Chile en medio de un ambiente agitado por las difíciles negociaciones que enfrenta la nueva directiva de la ANFP para reemplazar a Marcelo Bielsa, después de que Quilín fracasara en retener al rosarino.

José Pekerman ya cerró la puerta a la opción de dirigir a la "Roja" y con ellos se fueron dos de los favoritos del directorio de Jadue. En este escenario aparece el "Bichi", quien se reunirá con la nueva cúpula de la Asociación, pese a no ser la primera opción.

Según publica "La Tercera", Borghi es el favorito de los jugadores y la gente en diferentes sondeos y cuenta con el respaldo de un número importante de seleccionados, muchos de los cuales ya han estado bajo sus órdenes.

"No he hablado con nadie todavía. Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver lo que quieren", dijo el "Bichi" en su llegada a Pudahuel. "Los jugadores hace dos semanas estaban de acuerdo a que siga Bielsa. Yo veré lo que la Federación quiere y después tomaré la decisión del caso", concluyó.