DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borghi: "Esta derrota no va a cambiar mi forma de ser"

El técnico de Boca, Claudio Borghi, señaló que no va a cambiar su forma de ser y jugar “por la derrota ante Racing”. Y dijo que cuando le demuestren que su sistema táctico no es el adecuado se tendrá que ir.

“Este resultado no va a cambiar mi forma de ser, porque si hubiera ganado 5 a 0 no se lo hubiera enrostrado a nadie”, sentenció Borghi en conferencia de prensa, luego de la derrota ante Racing.

“Del medio para adelante nos falta claridad para elaborar el juego pero yo seguiré pensando que este es el sistema que más nos conviene hasta que me demuestren lo contrario. Y si esto ocurre normalmente se cambia al entrenador”, agregó, muy sereno, el técnico xeneize.

Sobre el partido de hoy ante Racing explicó: “En los últimos 15 minutos con Hauche Racing ganó en velocidad, nos ganaron en algunos sectores pero no creo que en defensa haya jugado un mal partido”.

“En el segundo tiempo perdimos la pelota, el equipo se hizo largo y el mediocampo fue tierra de nadie. No hubo muchas situaciones de gol”, analizó.