DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Borges era Google. Sara Facio

El TL un domingo de mañana es como estar leyendo los diarios. Se impuso definitivamente trasladar al tuiter lo que más les impresiona de los diarios aunque también hoy alguien se queja porque las noticias no lo sacudieron lo suficiente.

Es raro, yo creí entrar en el tren fantasma. Gasalla estará con Susana este año. Hoy es el Día del Matrimonio especial. En Florencio Varela dos grupos contrincantes de la UOCRA se enfrentaron y hay 9 heridos, uno de mucha gravedad. Disfruten del sol.

@valeriaschapira: "Borges era Google dice Sara Facio, la genial fotógrafa en una entrevista para Viva". @domanand: "El señor que pasa en un auto con megáfono comprando objetos viejos y la feria deben ser las únicas cosas de barrio que le quedan a Palermo". @marianalestelle: "Tocan el timbre y me ofrecen leerme la Biblia, naaaaaaaaaa". @quiquecano: El último en ganar Montecarlo, que no sea Rafael Nadal, es Guillermo Coria". @iescolar: "Mariano Rajoy hace 4 años. Entregar el petróleo a extranjeros es de un país de quinta".

@ifilosofía: "No levantes la voz. Es mejor mejorar la calidad de tus argumentos". @nicolasmilone: "Voy a endeudar a otros por amor". @siguiendoelshow: "Gasalla sobre Susana: seguramente voy a estar con ella. No se cuando vuelve si en mayo o junio...". @dzapatillas: "Solo se puede contratar laboralmente a una persona de entre 16 y 18 años con la autorización de sus padres, tutores o responsables". @valeriaschapira: "Aprendí de Victoria Ocampo que no hay que sacarle fotos a la gente cuando está en decadencia. Sara Facio".

@mszeta: "Gremialistas de la uocra se enfrentaron en Florencio Varela. Hay nueve heridos uno de ellos de mucha gravedad". @valeriaweise: "En el Día del Matrimonio especial saludos a todos los que lucharon y lograron el matrimonio igualitario". @atorrejon: "Quiero estar en Madryn. ya hay ballenas". @nickgaturro: "Todo chiste encubre una verdad. Sigmund Freud". @teleshowcom: "Andrea Rincón cumplió el sueño de viajar a Miami y se encontró con Moria Casán. La vedette siempre quiso viajar con la diva".

@diegosantilli: "Comienzan a caer las hojas. La vereda de tu casa es como tu living, recordá barrer y embolsarlas para que no se tapen los sumideros". @martinyesa: "No leí ninguna nota piola. Mal inicio de domingo. Esto se arregla con un asadelli". @psirven: "Duro y polémico Vargas llosa por confiscación de YPF en El País. Le pega al peronismo y banca a Macri". @muytan: "Durante la filmación de El Elefante las madres del Paco estaban felices porque sus hijos trabajaban, cobraban y no consumían".