DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bombas: Wanda Nara va por todo contra Maxi López y lucha de mujeres en el barro

Rodrigo Lussich trajo las primicias a AM, en las "bombas", junto a Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich trae todos los días las primicias del mundo del espectáculo, a AM, con las "bombas", su clásica sección de las mañanas, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La segunda bomba de hoy fue "Wanda Nara rompió el silencio": "Dio una nota a revista 'Gente' con los siguientes textuales: 'Hacía 4 meses que no teníamos sexo'; 'Exploté, hay cosas que no se perdonan'; ' Dejé pasar mucho para salvar la familia'; 'Maxi me descuidó'; 'No voy a pelear por la plata, él sabe cuánto merezco'. Así inferimos que será un divorcio controvertido. Y la bomba es que Maxi López contsultó a César Carozza para romper el silencio, para el divorcio controversial, que es el abogado de Evangelina Anderson, la enemiga número uno de Wanda. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La primera bomba fue "lucha en el barro". "Ella pasa momentos difíciles, y su novio, un payaso del medio, la está ayudando porque tiene problemas económicos. Ella tuvo que poner en venta la casa del country y el local de su negocio. Pero hoy se va a encontrar con su rival. Y ella es Carolina Nuin que se cruzará con Evelyn Von Brocke hoy por la noche en la fiesta de una importante revista. ¡Bomba!", confesó Rodrigo.