DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba: Barbie Vélez estaría saliendo con su hermanastro Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez

El rumor viene desde hace tiempo, aunque fue desmentido con efusividad tanto por la modelo como por su mamá, Nazarena Vélez.

Rumores señalan que Barbie Vélez, quien desde hace tiempo disfruta de su soltería, estaría saliendo con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, ex pareja de su madre Nazarena Vélez.

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez -quien se quitó la vida en marzo de 2014- tuvieron siempre una relación muy estrecha, amparada por el casamiento de sus padres que floreció en un nuevo hermano para ambos: Thiago Rodríguez. La afinidad entre los hermanastros llegó a ser tan próxima que, desde hace varios meses, hasta se especula con la posibilidad de que Barbie y Lucas estén juntos, según consigna Infobae.

El rumor de pareja no sería nada nuevo. Cuando Federico Bal y Bárbara tomaron distancia en el verano de 2016, el actor dejó una frase muy llamativa: "Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia", dijo, en referencia a la vez que cruzó a Barbie y Lucas en un boliche de Córdoba, bailando muy cerca.

En marzo de este año, el rumor resurgió en los medios por una salida que compartieron con Camila Rodríguez, hermana de Lucas, en el vip de la disco porteña Jet.

Pero Nazarena y Barbie lo desmintieron con efusividad en Twitter. "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián", escribió la madre. "¡Es mi familia!", escribió la hija.

Hace días, Barbie habló con Pampita en el programa que la modelo tiene en KZO y aseguró que volvió a enamorarse, aunque se reservó el nombre.

Tanta precaución estaría vinculada con Lucas. Consultada por Teleshow sobre esa versión que circula con más fuerza que nunca, Nazarena Vélez respondió: "Convivo con Barbie, con mi familia, con mis hijos. Mirá que escuché pelotud..., pero como esa nunca. ¡Es una locura!".

Sin embargo, el periodista Tomás Dente lo reafirmó en Nosotros a la mañana. Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez desde hace un mes, informó, amparado en "una fuente inobjetable" muy cercana al entorno íntimo de la actriz.