DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boda rápida

Una pareja de mejicanos se casará el viernes en un establecimiento de la cadena de comida rápida Mcdonald's de en Monterrey. Será la primera boda en Latinoamérica en uno de estos restaurantes.

La pareja anunció públicamente su compromiso en un comunicado que incluye una lista de diez motivos por los cuales desea casarse en un Mcdonald's, entre los que se encuentra "hacer del matrimonio un negocio de 24 horas" y poder recordar la boda "en cualquier lugar del mundo al que viajes".

Marisela y Carlos "no son como cualquier otra pareja en el mundo", dicen, así que "merecen un lugar único para su boda".

Según los organizadores, esta es la primera boda que se celebra en un Mcdonald's de Latinoamérica. "

El matrimonio se basa en la idea de que es más saludable una comida en familia que una dieta solitaria"
, añaden, además de explicar que eligieron este restaurante para sus nupcias porque así podrán celebrar aniversarios con sus hijos y realmente disfrutarlos.

Hace poco más de un mes Mcdonald's anunció que a principios de 2011 comenzaría a ofrecer un servicio de banquetes de bodas, basado en sus menús habituales, en tres de las sucursales con las que cuenta en Hong Kong, como una alternativa a los caros paquetes que ofrecen otra clase de restaurantes.

Su precio no pasará de unos cientos de euros para una boda con un número convencional de invitados.

Ya antes la cadena norteamericana había ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.