DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca Unidos sorprendió y dejó afuera de la Copa Argentina a Racingq

Terminaron 0 a 0 y en los penales los correntinos se impusieron por 4 a 3. Es la segunda vez consecutiva que los de Coudet pierden en su debut.

En una tensa definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, Boca Unidos de Corrientes eliminó a Racing, vigente campeón de la Superliga, en su debut en la Copa Argentina 2019.

En cancha de Lanús, el equipo que milita en el torneo Federal A mantuvo el "cero" en su valla gracias al soberbio trabajo de su arquero, José Silvino Aquino.

Alejandro Barbona, Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz fallaron, y Boca Unidos, selló su clasificación y el premio económico de 670 mil pesos.

Ahora, el conjunto correntino será el rival de Atlético Tucumán, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, en 16avos de final.

Para la "Academia", fue la segunda eliminación en su debut ante equipos de menores categorías en las últimas tres ediciones de la competencia: en la pasada temporada fue Sarmiento de Resistencia el que lo venció (1-0).