DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca piensa en la Libertadores

El DT Falcioni probó hoy con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Boca Juniors realizó hoy una práctica de fútbol en la que el entrenador Julio Falcioni paró el equipo que debutará el martes próximo en la Copa Libertadores de América, con el delantero uruguayo Santiago Silva, quien sólo jugará el torneo continental y no podrá hacerlo en el Clausura.

El equipo que diagramó Falcioni en el predio de Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
El equipo suplente alistó a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Boca debutará en la Libertadores el martes próximo ante Zamora de Venezuela, en un partido válido por el Grupo 4 que comenzará esta noche con el cruce entre Fluminense de Brasil y Arsenal de Sarandí, en Río de Janeiro.

En tanto, el actual campeón del fútbol argentino debutará en el torneo Clausura el viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera.

Para ese partido es muy probable que, respecto de la formación que comenzará en la Copa, ingresen Caruzzo, Mouche y Blandi en lugar de Schiavi, Cvitanich y Silva, legalmente autorizado a jugar únicamente la Libertadores.