DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca fue más que River en el superclásico y quedó como único puntero del campeonato

Los Xeneizes pusieron el 1-0 frente a los millonarios gracias a la actuación de Nicolás Lodeiro, que apareció a los 18' del PT.

Boca Juniors, sin Pablo Pérez y Nicolás Colazo pero con Carlitos Tevez en cancha, visitó a River Plate en el superclásico de la fecha 24 del torneo de primera. 

El partido empezó complicado para los de la ribera, que antes de cumplido un minuto del arranque se quedaron sin Fernando Gago, quien sufrió una lesión en un tobillo. Todo indica que el jugador se habría cortado el tendón de Aquiles.

A los 18 minutos del primer tiempo, los Xeineizes lograron convertir de la mano de Nicolás Lodeiro, que puso el 1-0 en un partido más que ajustado.

Pese a los ataques Millonarios, Boca pudo sostener el resultado durante todo el segundo tiempo y obtuvo un resultado que lo deja como único puntero del torneo de primera división.

Los Xeneizes sumaron así 52 puntos, frente a los 50 con los que cuenta San Lorenzo, su rival más claro de cara al campeonato.

Gol de Lodeiro:

 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Mammana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: River Plate (18.15).

TV: Televisión Pública.