DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca: Erviti y Rivero serían titulares

El técnico "Xeneize", Julio Falcioni, dispuso esta mañana un ensayo formal de fútbol, en el que paró a los probables titulares para el partido del domingo ante Vélez. Haría dos cambios: Erviti por Somoza y Rivero por ‘Pochi’ Chávez.

El equipo titular que alineó Falcioni en la práctica fue el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazzo, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron: Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Cristian Cellay, Gastón Sauro; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño; Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de los suplentes, a través de Noir, pero a los 28 minutos de la práctica, empató Palermo.

En el segundo tiempo, Cellay reemplazó a Clemente Rodríguez, por lo que pasó Calvo para el lateral izquierdo y Chávez ingresó por Erviti, por lo que Rivero quedó como "doble cinco" junto a Battaglia.