DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca entrenó por primera vez tras su gira por Europa

Los jugadores tuvieron una charla con el entrenador Julio César Falcioni y luego realizaron un trabajo regenerativo primero en el gimnasio y a continuación en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, con ejercicios físicos y con pelota.

El plantel que conduce Julio César Falcioni practicó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, sin la presencia del lesionado Leandro Gracián, con vistas a su debut en el torneo Apertura de fútbol, que será el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, como visitante.

Los jugadores tuvieron una charla con el entrenador y luego realizaron un trabajo regenerativo primero en el gimnasio y a continuación en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, con ejercicios físicos y con pelota.

En el entrenamiento no estuvo Leandro Gracián, quien padece una luxación del codo izquierdo, al tiempo que Franco Sosa trabajó de manera diferenciada con trotes alrededor de la cancha, a raíz de que tiene una distensión en la pierna derecha.

En cambio, Cristian Chávez, el otro jugador que regresó con dolencias de la gira europea, no mostró rastros del golpe en su pierna derecha y se movió a la par de sus compañeros.

Boca jugará el próximo domingo a las 18.10 ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.