DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boca aniquiló a Arsenal 5 a 1 y es puntero junto a River

El Xeneize ganó por 5 a 1 con dos goles de Fabra y una pirueta de Tevez. "Wanchope" y Zárate hicieron los restantes. El cordobés Álverez Suárez descontó para la visita.

Boca Juniors, llegó golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores y con dos derrotas a cuestas que le hicieron perder el primer puesto de la Superliga, recibe a Arsenal de Sarandí con la intención de lograr una victoria que le permita aliviar el mal momento, en un partido válido por la fecha 12. Y arrancó muy bien. A los 16' Carlos Tévez abrió el marcador con un golazo que hizo estallar a la Bombonera.  

Con ese gol, Tévez llegó a 79 en Boca y alcanzó a Ángel Clemente Rojas "Rojitas", uno de los mejores jugadores de la historia del club de la ribera. Como si fuera poco, anota en medio de su posible partida de Boca y con los hinchas divididos sobre su continuidad.

Además, Ramón "Wanchope" Ábila, el colombiano Frank Fabra en dos ocasiones y Mauro Zárate marcaron para el equipo de Gustavo Alfaro; Gastón Álvarez Suárez descontó para la visita.

El "xeneize" tiene 24 puntos y es puntero de la Superliga junto a River Plate. Arsenal, con 17 puntos, cumple una muy buena campaña tras haber regresado esta temporada a la máxima categoría, aunque lleva, con esta derrota, cuatro partidos sin ganar, una derrota ante Argentinos (2-1) y dos empates, frente a River (3-3) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2).

Dejá tu comentario