DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner: "Es imprescindible conocer las realidades de la gente"

A tres semanas de las elecciones, el candidato presidencial del Frente Amplio Progresista calificó a su plan de gobierno como "una propuesta superadora de las políticas actuales en materia económica, social y de seguridad".

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, indicó hoy que para gobernar es "imprescindible conocer las realidades de la gente" y calificó a su plan de gobierno como "una propuesta superadora de las políticas actuales en materia económica, social y de seguridad".

Al recorrer la muestra agropecuaria Expo Casilda 2011, en esa ciudad ubicada al sur de Santa Fe, el gobernador provincial sostuvo que su espacio se encuentra "trabajando muy seriamente como siempre, y hemos presentado el programa de gobierno del Frente Amplio Progresista", según se informó en un comunicado.

En ese sentido, el postulante frentista agregó que "sabemos qué es lo que hay que hacer desde el primer día de gobierno" porque "contamos con la experiencia de haber gobernado Rosario y después la provincia de Santa Fe", al tiempo que agregó que eso marca "hacia donde vamos y lo que podemos lograr".

"Realmente todos queremos lo mismo: vivir un poco mejor y esa es una lucha permanente, que involucra a una mejor educación, una mejor salud y jubilación, un techo, en fin, los derechos básicos de la gente", dijo Binner.