DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Binner cierra su campana en Buenos Aires

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) encabezará a las 18 el cierre de campaña en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en Avellaneda 1240, en Caballito.

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, encabezará esta tarde el cierre de campaña de ese espacio en la ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones generales del domingo.

El acto se realizará a las 18 en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en Avellaneda 1240, en Caballito.

Binner estará acompañado por los primeros cuatro candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del FAP: Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini.

Con la consigna de organizar varios cierres de campaña "federales" en diferentes puntos del país, el gobernador santafesino encabezó el viernes el primero en Santa Fe.

Ayer, en tanto, lo hizo en la provincia de Buenos Aires con un encuentro en el Teatro Atenas de La Plata, junto a la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer y los integrantes de la lista de diputados nacionales del FAP, que encabeza Víctor de Gennaro.

El último acto de cierre de campaña de Binner será mañana, a las 18, en el Parque de España de la ciudad de Rosario.