DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bilardo desmiente renuncia como director de selección

Carlos Salvador Bilardo, director nacional de selecciones de fútbol, salió a desmentir por una radio porteña, que había renunciado.

Carlos Salvador Bilardo, director nacional de selecciones de fútbol, salió a desmentir que había renunciado a su cargo por una radio porteña.

Bilardo, en las últimas horas había dejado trascender que si no era tomada en cuenta la lista de candidatos para dirigir a la selección mayor de fútbol, él se iría del cargo.

Los propuestos al cargo, por quien dirigió a las selección campeona del mundo en México 86 y subcampeona en Italia 90, son los entrenadores Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo. Se especulaba que el tercero de esa nómina fuera el actual DT Sergio Batista.


Un dato llamativo se dio el lunes, cuando el preparador físico Alejandro Tocalli viajó hacia Doha para inspeccionar los lugares de prácticas y alojamiento del seleccionado de cara al compromiso con los brasileños.

El caso es que de esos temas se ocupa Bilardo, por es algo inherente a su función específica. Sin embargo el hijo del renunciante entrenador de Quilmes fue elegido y enviado a Qatar por el "Checho". Ya que Bilardo no tiene consenso absoluto entre los dirigentes.