DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Biasatti y Fal consolidan su amor con un embarazo muy esperado

La noticia trascendió hace unos días, aunque los íntimos de la pareja eligen el silencio. La niña, que se llamará Sofía, nacería en enero de 2011 y sellaría sus cinco años de pareja.

Hay historias de amor a las que nadie suele darle crédito y, ante la mirada de los otros, parecen inequívocamente destinadas al fracaso. La de Santo Biasatti y Carolina Fal parecía una de ellas por sus estilos de vida aparentemente opuestos, su diferencia de edad y esos universos laborales que parecían separarlos.

Sin embargo, la relación entre el periodista y la actriz consiguió sobrevivir a los malos augurios y fortalecerse puertas adentro, sin escándalos y en el más profundo hermetismo. Y con tanto éxito que, según trascendió por estos días, la pareja estaría a punto de cumplir con el muy anhelado deseo de sumar un integrante a su familia: una niña que nacerá en las próximas semanas y se llamará Sofía.

Pocas palabras. Nunca existió una fotografía que los mostrara juntos. Tampoco declaraciones de amor, ni de una parte ni de la otra. A decir verdad, es muy poco lo que se sabe sobre la historia que une al hombre insignia de los noticieros de El Trece, de 67 años, con la talentosa actriz oriunda de Mercedes, de 38.

Lo cierto es que el rumor que los relacionaba sentimentalmente se hizo evidente en septiembre de 2005, cuando la revista Semana publicó en su tapa una nota sobre el romance bajo el título "Una relación muy particular". Los datos concretos: se conocieron a comienzos de 2004 a través de una amiga en común que propició un encuentro luego de que Fal le expresara el interés que le despertaba Biasatti como hombre. Por entonces, él convivía en Acassuso con Ana Petrovic, productora de radio y madre de su segundo hijo, Mariano, nacido en 1974. Unos años antes, el periodista que hizo de su gesto adusto una marca había sido padre de Marcelo junto a su primera esposa.

La fama de mujeriego de Biasatti venía complicando la relación con Petrovic desde hacía algún tiempo, y el vínculo terminó por romperse en julio de 2005. El se mudó a un piso en Puerto Madero y comenzó a "ensayar" un noviazgo en serio con la huraña actriz; ella fue la encargada de decorar su flamante departamento de soltero y lo visitaba tan asiduamente que terminó por dejar su casa en Palermo para instalarse definitivamente junto a él.

Desde entonces, muchas versiones han corrido: rupturas, reconciliaciones, casamiento y hasta un embarazo, dos años atrás. Pero nunca nada de eso pudo ser confirmado ni desmentido, debido a que el hermetismo alrededor de su relación siempre fue más fuerte que los trascendidos.

Sin embargo, esta vez el rumor se tornó primicia en la voz de Jorge Rial, que el lunes pasado desde el aire de su programa radial Ciudad GótiK, aseguró que luego de realizar un extenso tratamiento de fertilización, la pareja habría logrado concebir a su primera hija, Sofía. Según el periodista, Fal estaría atravesando su séptimo mes de embarazo, por lo que el nacimiento se sucedería en las próximas semanas.

Quienes trabajan con Biasatti aseguran que no hubo anuncio oficial, y que pese a que el periodista suele hacer gala de una personalidad "chispeante" cuando las cámaras se apagan, su vida personal es un tema vedado. Del mismo modo, desde la oficina de prensa de El Trece se respondió que no se suministrará ninguna información al respecto por tratarse de un tema privado. De parte de la actriz, en tanto, fue su hermano, Lucas Fal, el encargado de empuñar la frase "no tengo nada que decir" al ser consultado por PERFIL sobre el tema.

Más allá del silencio reinante, se sabe que la pareja disfruta de la "dulce espera" en el country El Carmel de Pilar, el mismo que se hizo tristemente célebre por el asesinato de María Marta García Belsunce. Allí, el periodista y la actriz decidieron, hace dos años, establecerse como una familia hecha y derecha.