DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo: el día que el cantante le reveló la noticia

Se conoció cómo fue el momento en el que el músico se refirió a su primogénito.

Beatriz Olave se enteró que tiene otro nieto. Después de que un portal de Ramos Mejía hablara de la existencia de un joven de 24 años que lleva la sangre de Rodrigo Bueno, el periodista Carlos Monti se encargó de comunicárselo a la cordobesa.

Aunque dijo que estaba muy contenta, Olave quiere que este chico se presente y que demuestre su identidad. "Es una sorpresa, jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramirito", dijo en Pamela a la Tarde.

En diálogo con Intrusos, reveló cómo fue el día en que El Potro confirmó la existencia de su primogénito: "Fue cuando murió mi marido, en 1993. Una amiga de Rodrigo, que en ese momento estaba con él, me contó que lo agarró de la mano y le dijo: '¿ahora te vas?, vas a ser abuelo'".

Betty no tiene muy claro por qué el cuartetero ocultó durante siete años a la criatura. "A lo mejor fue porque era muy chico. Cuando murió su papá, Rodrigo tenía 20 años. Estuvo sumergido en una depresión muy grande", reflexionó.

Hace un tiempo, Alejandro Nicolás Bueno, como se llama este joven que asegura tener un lazo de sangre con el intérprete, encaró a su tío Flavio en una bailanta y le contó la verdad.

Ahora tendrá que contactarse con sus familiares de Córdoba para conocerlos y empezar a generar un vínculo. Su hermano, Ramiro, ya dijo que lo espera con los brazos abiertos.