DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto César: "Inventaron la pelea de las chicas para dañarnos"

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Beto César aclara lo que pasó con la obra "El dentista pide pista" y desmiente en forma categórica la pelea entre Marixa Balli y Natalia Fava. Leelo sólo acá.

En las últimas horas trascendió una noticia que daba cuenta de una pelea a gritos y trompadas entre Marixa Balli y Natalia Fava, ambas integrantes de la comedia "El dentista pide pista", compañía que estaba por salir de gira en estos días. Al comunicarse DIARIOVELOZ.COM con Beto César, autor y director de la obra, la respuesta fue categórica y contundente: "El único problema que hubo fue de plata entre el productor Marcelo Duran y los sponsors, que pusieron noventa mil pesos anticipados y la plata para salir de gira no apareció. Nosotros pusimos como condición que si cobrábamos antes de salir salíamos y como no pusieron la plata, levantamos las fechas y ahora estamos buscando producirla con otra gente. Esa noticia de la pelea entre Marixa y Natalia vino de alguien que quiso ensuciar en su estado maquiavélico, que no sé si será el ex productor o quién y dijo eso de la pelea. Nada está  mas lejos de la verdad. Eso fue para herir y lastimar y te das cuenta que inclusive pusieron mal los nombres del elenco porque ni Juan Acosta ni Atilio Veronelli forman parte, ni nosotros estamos en La Sodería, que es donde se presentan ellos. En este elenco estoy yo, Marixa Balli, Natalia Fava, Raquel Mancini Lisandro Carret y dos chicos nuevos Yamila Piñeyro y Cristian Bonano".

Ante nuestro asombro, el actor agregó que "la verdad es que hoy teníamos que estar saliendo de gira por Olavarría y otros lugares. Hace dos meses que por una cosa u otra Marcelo Durán nos venía bicicleteando la salida. Nos íbamos a ir a Santiago del Estero y La Rioja hace quince días pero finalmente se pospuso. Ayer saltó todo el conflicto porque vinieron a pedir explicaciones los sponsors que pusieron el dinero y reclamaban para saber qué pasaba. En todo este tiempo nadie cobró un centavo, salvo yo que como director cobraba algo semanal, pero igual me quedaron debiendo. Lo que me duele es que para tapar todo eso metieron esto de peleas entre el grupo, que venden, pero no son ciertas. Ahora estamos tratando de rearmar la compañía con el mismo título y los actores que puedan quedarse, porque mucha gente levantó shows y compromisos personales para esto. Vamos a tener que ensayar de nuevo y hacer reuniones para conseguir sponsors. Desmiento absolutamente lo de la pelea entre ellas. Natalia y Marixa son dos excelentes personas y este elenco es lo menos mediático que hay en plaza. La única intención de esto fue dañarnos".