DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto César: "Hay una Moria cuando no hay cámaras, me quedo con esa"

El cómico habló sobre el estreno de "Escandalosas", la obra que arranca esta noche junto con Cármen Barbieri y Moria Casán.

El cómico Beto Cesar, habló desde Mar del Plata, donde ésta noche estrenará "Escandalosas", la obra que realiza junto con Moria Casán y Cármen Barbieri.

"La conjunción de estas dos mujeres es muy fuerte. Son los únicos dos referentes que quedan de la revista y son dos capo cómicas", dijo el actor sobre sus compañeras, en el programa de Carlos Monti en Radio 10.

Respecto al clima tras bambalinas, con Moria Casán, Beto César dijo: "Lo que pasa es que el que tiene la consciencia tranquila no tiene ningún problema, todo lo que se armó es mucho mas de lo que paso, se cambian las palabras y hay una suerte de persecución, porque yo no dije absolutamente nada, tengo que tener la mente fría y trabajar".

"En el lugar del laburo, el teatro, lo que menos tiene uno ganas es de pelearse. Hay muy buen clima", dijo el humorista en tono reconciliador.

Respecto a Moria: "Hay un Moria sin una cámara adelante que es estupenda, yo me quedo con esa, la otra Moria es una mediática que reaccionó a algo que le dijeron que dije".

Beto César espera que la relación con Federico Bal, marche bien: "Creo que va a haber respeto mutuo, siempre me saludó bien".

"Soy humorista y no vale ponerme serio, lo que me pasa lo doy vuelta y lo hago risa", concluyó.

"Escandalosas" se estrena hoy en Mar del Plata con doble función.