DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto César - Carmen Barbieri: ¿Qué pasa entre ellos?

El humorista fue entrevistado por Samuel "Chiche" Gelblung, a quien le contó todo lo que le pasa con la capocómica. Entrá a la nota y enterate de todo en DiarioVeloz.com

Beto César y Carmen Barbieri fueron pareja durante casi cuatro años, se separaron y se volvieron a juntar, pero sólo por trabajo ya que la capocómica invitó al humorista a compartir escenario en la obra "Barbierísima".

En medio de los rumores sobre el resurgimiento de la pasión entre ambos, Beto explicó la relación en "Chiche en vivo".

"Con Carmen hablo mucho de trabajo, ella se aboca mucho al trabajo", dijo el humorista, quien luego agregó: "La quiero muchísimo a ella, ha sido una mujer extraordinaria, que lo es hoy en día".

Además sostuvo que la defendió "a escapa y espada" y contó una anécdota de un encontronazo con Santiago Bal, ex marido de Carmen Barbieri.

"Tuve un día de furia con él, por cosas que no me arrepiento. Fue en un programa, donde dije todo lo que pensaba de él. No voy a repetirlo, vayan a los archivos. En ese momento salí en defensa de ella", expresó el humorista, quien sostuvo que no fue un raid de publicidad ya que en ese momento se hablaba de su incorporación a "Barbierísima".

Tras ser consultado sobre los rumores de que están saliendo, el humorista fue claro y dijo: "Yo tengo a mi mujer la cual no quiero despreciar una oportunidad con ella". Pero aclaró que al trabajar con la capocómica cambió su vida y ahora le da poco tiempo a su familia.

"Cada vez tengo menos minutos con mi mujer. Ella me exige calidad, no cantidad. Sabía lo iba a suceder", explicó César, quien se refirió a los rumores que iban surgir cuando él se incorporó al staff de Carmen.

Con estas declaraciones, Beto negó algún acercamiento con su ex pareja. ¿Cómo continuará esta historia?