DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella: "Le ofrezco mi corazón a Yanina Latorre"

El conductor reconoció que el tema se les "fue de las manos" y le ofreció tomar un café a la periodista.

La pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre que tuvo lugar en el programa del sábado de Mirtha Legrand tuvo una repercusión que sorprendió hasta a los propios protagonistas del cruce. La periodista se puso a llorar y después siguió el tema por Twitter, mientras que el conductor se burló de ella en la emisión del lunes de su programa, Bendita.

Sin embargo, hay un cambio de parecer en Casella y decidió hacer el intento por terminar con este tema. "Yo le tiendo mi mano a Yanina Latorre, ¿qué incluye esto? que tomemos un café. Si la está pasando mal, yo me ofrezco a acogerla, a recibirla, acá en frente tomamos un café, esto se nos fue de las manos", explicó en su programa.

"Yo tomo el café y lo pago yo, aunque ella tiene más plata. Ahora que vienen las Pascuas, no te digo que le voy a lavar los pies a Yanina, pero le ofrezco mi corazón, como dice Fito Páez, sin ironía", agregó.

Además, dijo que "influyeron otras cosas para que ella se pusiera así. No fue que Beto Casella le dijo algo y ella se puso a llorar. Libérenme los que dijeron que la hice llorar", indicó.

El conductor dijo esas declaraciones porque la propia Latorre confesó que un mensaje de texto de Nazarena Vélez la hizo quebrar en el programa de Nazarena Vélez: "Me entra un mensaje de Nazarena. Pensé 'qué papel patético y lamentable debo estar dando para que ella deje el duelo que está pasando y me escriba este mensaje'. Ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. En el mensaje me apoyó, me dijo 'te quiero amiga".