DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella le dio la derecha a Juan Cruz Sanz y se diferenció del programa de Lozano

El conductor habló de la situación que atraviesa el periodista y asegura que en el programa de Telefe, le soltaron la mano.

Beto Casella estuvo en el piso de Confrontados y habló del escándalo que protagonizó el periodista Juan Cruz Sanz, que sufrió la viralización de fotos y videos comprometedoras de su vida personal.

"Yo hubiera bancado a Juan Cruz Sanz. Salvo que sea algo muy comprometido, o sea algo de la justicia, yo te banco. Lo que yo vi era de ámbito personal", comentó Casella.

"Lo manifesté al aire. Salvo que encontremos una evidencia de algo muy muy feo, yo banco a mi grupo. No sé qué pasará con las autoridades del canal y demás. Ahora, Lozano dice 'yo te conozco hace un mes, no pidas que ponga las manos en el fuego'...depende. Yo vi que era un tema del ámbito personal...".

Rodrigo Lussich, conductor del programa, preguntó: "¿Qué condena más, el tema de las drogas o las pruebas sexuales?", refiriéndose a la utilización de un consolador en uno de los videos que se viralizó sobre el periodista.

"Las dos cosas me parecen demasiado picantes para el mundo de la tele. Pero si le hubiera pasado a un compañero mío, capaz que lo hubiera desafiado a que lo charlemos un poquito. Adentro o afuera del programa. No lo haría para ganar rating. Lo haría para charlarlo, en una cena. Lo que sea para que se lo pueda contener", respondió Beto.

En las últimas horas Juan Cruz renunció a Cortá por Lozano: "No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", confesó Sanz al periodista político a Daniel Gómez Rinaldi a través de un e-mail.

Según el entorno de Sanz, el panelista se sintió muy dolido y "decepcionado" por Verónica Lozano ya que sintió que "le soltaron la mano". De hecho, Lozano habló sobre la interna de la situación en una entrevista de radio y prefirió no opinar: "Es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia".