DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella, durísimo: tildó a Gladys "la Bomba tucumana" de "conventillera" y llamó "bruta" a Yanina Latorre

El conductor de Bendita estuvo en el piso de Confrontados, y habló de todo.

Beto Casella estuvo como invitado ayer por la tarde en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, donde habló de todo y no evitó polemizar sobre la actualidad de la farándula.

Así, Beto habló del personaje más polémico del momento, Gladys "la bomba tucumana", y tiró: "'La Bomba' mide más que Susana, y mientras mida 18 puntos nadie la va a sacar". Y siguió: "'La Bomba' es una conventillera de barrio; el novio de 'la Bomba' nos va a dar un disgusto, esto termina mal, se va a conocer algo de él. 'La Bomba' tiene que facturar ahora, porque en diciembre se termina. Gladys encaja con el público bien popular que tiene Showmatch. Da la impresión que para 'la Bomba' un gay es un defectuoso".

Después habló del cruce que tuvo Yanina Latorre con María Julia Oliván, el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand: "No se arrepiente porque no le da la cabeza, Yanina Latorre es bruta, capaz que además es mala. Ella piensa que la gordura es un defecto,, pero a ella también un día la cola se le va a caer, la vida es así. Capaz que ahora refuerza su personaje de 'guacha'. Ella se hizo famosa dañando gente".