DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella contra Leo Montero

El conductor de "Bendita TV" arremetió contra el animador, quien renunció a su programa en la emisora POP porque, según dijo, era agotador cumplir con las dos tareas: conducir "AM" y luego hacer radio.

Beto Casella está enojadísimo con su ex compañero de sintonía, Leo Montero. El conductor de "AM" por Telefe renunció a su programa en Pop Radio, "Estamos bien", dejando al mando a Nacho Goano.

Esto no le cayó para nada bien a Casella, quien ya el martes se refirió a su colega en forma irónica: "Me dijeron que faltó", dijo sobre Montero. "No lo vi a la tarde", bromeó.

Durante la mañana del miércoles, volvió sobre el tema, haciendo referencia a una página de espectáculos en el que había publicado sus dichos, y ahondó: "me parece que no está bien que alguien que arrancó hace una semana renuncie a la radio".

Además, aseguró que sus dichos del día anterior habían sido irónicos, pero continuó con su arremetida contra el conductor de AM: "Si alguien cobra por cambiar de opinión decimos que se ‘borocotizó’, si alguien te mira estando en pareja decís me ‘mironeó’, si alguien trabaja tres días en un lugar y renuncia podemos decir a partir de ahora que se ‘leomonterizó’".

Recordemos que Montero renunció a su programa en la radio porque, según dijo, era agotador cumplir con las dos tareas: conducir "AM" y luego hacer radio.