DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beso caliente entre Moria Casán y Sofia Gala

La escena es caliente como polémica. Por supuesto que no son madre e hija en la ficción "Tres mitades" pero ya generaron revuelo. ¿Vos que pensás sobre las fotos? Entrá y mirá la galeria completa.

En plena escena de "Tres mitades", la nueva obra de Moria Casán, Sofia Gala y Mario Pasik,  el personaje de la diva ortomolecular se acerca por detrás, rodea a su hija de la vida y la besa. Después Sofía toma con sus manos el rostro de su madre y el beso se hace más apasionado.

La escena es caliente como polémica. Por supuesto que no son madre e hija en la ficción que escribió José María Muscari, pero no deja ser una escena altamente provocadora.

En la galería de fotos exclusiva de RatingCero.com podes ver los momentos más fuertes del beso entre Moria y Sofía Gala.

El estreno para público de "Tres mitades" estuvo lleno de adrenalina y emoción para los protagonistas y el director, y además colmado de público. El miércoles será la presentación del espectáculo para prensa e invitados, pero una vez más fue primicia de RatingCero.com.

Contanos... ¿Qué te genera ver las imagenes de madre e hija besandose apasionadamente?