DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña: "Mis hijos hinchan por Argentina por Pampita"

El actor chileno habló de su familia con humor en vísperas del Mundial y también tuvo tiempo para contar como vive este nuevo embarazo de su mujer.

Benjamín Vicuña y Pampita dejaron atrás el dolor infinito de la muerte de su hija Blanca. La modelo está embarazada nuevamente y ya saben que será una niña. El actor habló sobre este nuevo hijo: "Este bebé nos encuentra muy fuertes como pareja y familia".

El chileno contó cuál será el sexo y deslizó como será el nombre: "Será una niñita y vamos a mantener la cábala de utilizar la letra `B´ como inicial. Es una linda inspiración para seguir amando esta vida y proyectamos como corresponde. No vamos a anticipar el nombre porque tampoco lo elegimos antes del nacimiento".

Vicuña también explicó con humor que en el Mundial sus hijos no hincharán por Chile sino por Argentina: "Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños. Les compró todo el kit de la Argentina. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre".

El actor le contó a Muy que pese a esta "división" su familia es muy unida: "Fue del chiste, lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones". Por último, habló de su futuro laboral: "Estoy analizando proyectos, hay algo con Pol-ka, pero lo estoy analizando".