DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Amadeo ganó la gala en "Tu cara me suena"

El actor realizó una gran imitación del Indio Solari. Entrá a esta nota y mirá los videos más divertidos.

Anoche se emitió una nueva gala de "Tu cara me suena", el exitoso reality de Telefe conducido por Marley. Tras haber sido criticado en las últimas emisiones, Benjamín Amadeo ganó la gala y 20 mil pesos, que fueron donados a las Olimpíadas Especiales Argentina.

El actor realizó una gran imitación del Indio Solari, con el tema "Mi perro dinamita". Su actuación fue halagada por sus compañeros y por el propio jurado.


La escena más divertida de la noche tal vez fue la protagonizada por Campi, quien imitó a Sergio Denis con el tema "Te quiero tanto". Una vez terminada su interpretación, el verdadero Sergio Denis se subió al escenario y tuvo una divertida charla con el humorista: los dos lucían idénticos.


También dio qué hablar la actuación de Lucía Galán. La artista imitó a Juan Luis Guerra con el tema "Ojalá que llueva café". Pero se parecía más a su hermano, ¡quién se encontraba allí por ser parte del jurado!

Cabe destacar que, tras las quejas de Elizabeth Vernaci por la metodología de voto, hubo un cambio en el sistema de definición del ganador. En este programa, primero se votaron los participantes entre ellos y después el jurado dio su veredicto, para que los famosos no especulen con sus votos.