DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bendita no salió al aire en el 9: echaron a su productor y Casella se negó a conducir

En solidaridad con su compañero despedido, el animador del ciclo no quiso hacer el programa. Tampoco había salido el nuevo ciclo de Monti y Roccasalvo. Día negro para el canal.

Día de múltiples conflictos en Canal 9 tras la suspensión de la salida al aire del primer programa de "Implacables" con Carlos Monti y Susana Roccasalvo: ahora se suma la suspensión de la emisión de Bendita, el programa con Beto Casella, a raíz del despido del productor general del programa Leo Gonzalez.

"Hay problemas graves", dijo la panelista Edith Hermida en Twitter. Ante la decisión del conductor de solidarizarse con su compañero despedido, varios integrantes del panel compartieron la medida y se negaron al reemplazo, además de varias ausencias por otros motivos.

Con el programa acéfalo ninguno de los dos ciclos em vivo de Canal 9 salieron al aire hoy, en un día de furiosa actualidad por el "affaire Jelinek-Fariña-Rossi-Iliana" que copa la televisión y le dio mucha ventaja a América.

A la salida de Viviana Canosa con su ciclo levantado, ahora el nuevo programa de la tarde no sale y encima el de la noche, tampoco.