DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese, sobre la traición de Farfan: "Estoy desilusionada"

La actriz confirmó que su novio tuvo un hijo y que está muy triste por conocer que el productor le mintió.

Hoy Belén Francese confirmó la primicia del viernes de RatingCero.com: su novio, Esteban Farfan, mantenía otra relación y hace pocos días fue padre por tercera vez.

 

La noticia corrió rápido el viernes, luego de que te contáramos que Belén Francese descubriera que el productor de televisión la engañaba.

 

La relación entre ellos había comenzado a principios de este año, y en marzo, el productor televisivo le había ofrecido matrimonio, aunque Belén se negó ya que la relación era muy reciente.

Belén ya venía sospechando de varias actitudes extrañas de su novio, quien le decía que tenía que viajar a La Plata "para a ver a mamá". Belén siguió con la relación adelante, con dudas, pero hace unos días, una productora del reality "Celebrity Splash", le confesó que Farfan acababa de ser padre nuevamente.

Belén acorraló al productor, quien le confesó la verdad. Mientras que él siempre se había presentado como un hombre soltero, Farfan mantenía una relación paralela con Agustina, su secretaria, con quien además tuvo una hija la semana pasada.

"No quiero hablar, porque hay una criatura de por medio, pero estoy desilusionada. Estoy triste pero no quiero que esto se haga mediático, tengo que estar bien por mi trabajo. Gracias pero no quiero hablar, no corresponde que hable", afirmó Francese esta mañana, ante las cámaras de AM.


Mientras tanto, la vedette continúa con las grabaciones de "Celebrity Splash", que se está realizando por estos momentos en Mar del Plata, y que muy pronto se verá por la pantalla de Telefe.