DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese: “Norma Aleandro es la mujer ideal para Chiche”

Metida de lleno en su nuevo rol de consejera sentimental, Belén Francese aconsejó al periodista en exclusivo en DIARIOVELOZ.COM

Desde que ella misma se autoproclamó como la “Celestina” de Ideas del Sur, varias famosas le piden su asesoramiento a la hora de buscar un nuevo amor. Pero ahora Belén Francese va por más, y hasta se anima a hacer recomendaciones para formar parejas nuevas según su particular punto de vista.

“A Silvina Escudero le gusta “Tacho”, el chico de ´Casi Angeles´ pero yo no se lo apruebo. Es muy pendejo y además está muy picaflor. Con respecto a Coki y Marcelo, quedamos que en la primera salida los voy a acompañar. Tengo que estar muy atenta y cuidarlos, pero si veo que la cosa se pone muy hot me sentiría como de más, aunque no los dejaría solos de ninguna manera, porque quiero ver hasta donde llegan. Debo reconocer que esta situación me da muchos celos y no tengo claro por qué. Lo único que sé es que Coki y todas las demás chicas pasarán, pero que yo siempre estaré firme, cuidando el corazón de Marcelo. Para Moria aposté muchas fichas por su novio Bruno. Me gusta la pareja y creo que es un amor alegre y juvenil. Y si Chiche Gelblung me llegara a pedir un consejo sentimental le recomendaría sin dudarlo a Norma Aleandro. Para alguien como Chiche la mujer ideal tiene que ser súper paqueta, misteriosa y no de esas que van a cenar con un escote balcón. Tiene que ser alguien que sepa amar en la intimidad y comportarse como una señorita en la vida”. Sostiene convencida.

El presente la encuentra bastante complicada con los ensayos del baile del caño. “En el caño me siento rara, como una bolsa de papas. Es muy difícil y todo el día mi coach me dice que me quiere desinhibida y perra. Me amenaza con que me va a dar algo para tomar, pero yo no quiero quedar como la borracha de la farándula argentina. Para Play Boy me hicieron tomar y se enteró todo el mundo, pero a mí me cuesta eso de ser la bomba sexy. Me hago cargo de que tengo un cuerpo llamativo, pero tengo que trabajar mucho para soltarme. Se que voy a ensayarlo mucho y que me va a salir, pero por ahora estoy toda llena de moretones”.

Como secreto para rendir mejor en el caño y soltarse, su coach le sugiere que se inspire en Marcelo Tinelli, o que imagine situaciones eróticas que haya vivido. Pero por ahora no logra obtener el resultado buscado ya que “se ve que mis momentos eróticos fueron todos traumáticos, porque cierro los ojos y veo solo oscuridad. Supongo que es porque para hacer el amor apago la luz. Es que soy muy tímida y me da vergüenza”. Remata Belén ruborizada.